"¡Me quedé sin agua!": 'Checo' Pérez reconoce que sufrió en el GP de Estados Unidos

El piloto mexicano logró terminar la carrera en el tercer lugar a pesar de las dificultades que tuvo

Sergio Pérez subió al podio en el GP de Estados Unidos (AFP)
Ciudad de México /

Este domingo, la Escudería Red Bull tuvo una tarde de ensueño, pues sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez subieron al podio del Gran Premio de Estados Unidos como 1 y 3, respectivamente. 

Sin embargo, no todas fueron alegrías, pues Checo Pérez declaró al finalizar la carrera que fue muy complicado mantener el ritmo, pues no pudo tomar agua desde la vuelta 1.

"¡Me quedé sin agua! ¡No podía beber nada, se puso bastante difícil! Estaba perdiendo fuerzas hacia el final", mencionó el piloto tapatío, aunque dejó ver su emoción por el podio.

Pérez arrancó la carrera desde la tercera posición y a lo largo de 56 vueltas logró mantener el ritmo, viéndose rebasado solo en una ocasión por Charls Leclerc e incluso cediéndole la P2 a Verstappen al menos en dos ocasiones. 

A pocos minutos de iniciar el Gran Premio de Estados Unidos, Checo había reportado a su equipo que su agua se había caído, por lo que no contó con hidratación. 

Checo Pérez buscará un nuevo podio el próximo 8 de noviembre cuando se corra el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS