Estamos a unas semanas de que ya comience el fin de semana del Gran Premio de México que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el cual arranca desde el viernes 27 de octubre al domingo 29, día en el que se correrá la carrera. Sergio Pérez viene con la encomienda de lograr la victoria para poder celebrar un resultado histórico en este escenario.
- Te recomendamos Checo Pérez admite que buscó ayuda profesional para recuperar el bajón mental que sufrió en F1 F1
Pérez declaró para el medio De Limburger que uno de sus mayores sueños es estar en lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez mientras escucha el himno nacional de su país rodeado de todos sus fanáticos.
“Mi mayor sueño es una victoria en México, eso significaría todo para mí”, expresó el tapatío.
Lo más seguro es que para este fin de semana Max Verstappen, compañero del mexicano, llegue como campeón del mundo de la Fórmula 1 por tercera ocasión en su carrera, por lo que este resultado podría abrirle la puerta a ‘Checo’ de contar con la ayuda del neerlandés y del equipo para llevarse el triunfo en su casa.
Sin embargo, esta idea no es del agrado del piloto mexicano quien busca lograr este resultado por su cuenta y no porque le ayude Verstappen.
“Esa victoria no significaría nada para mí si pido ayuda a Max Verstappen, quiero lograrla por mí mismo”, enfatizó el volante tricolor.
Pérez no está atravesando un buen momento en la gran carpa y sabe que debe de revertir esta situación para llegar a México con la confianza de lograr su sueño.
"La carrera en casa y el GP en Austin, una semana antes, representan un gran desgaste. Hay muchas cosas que atender fuera de la pista. Pero en cuanto cierro mi visera, mi atención se centra en la carrera. Así que haré todo lo que pueda para ganar en México".
AVV