Ya se siente el ambiente de la Fórmula 1 en Miami. Sergio Pérez y Max Verstappen fueron los invitados de honor en el juego de los Marlins de Miami contra los Diamondbacks de Arizona, incluso los pilotos de Red Bull Racing tuvieron la oportunidad de realizar el primer lanzamiento en el Marlins Park.
Los dos miembros de los Toros Rojos están listos para disputar el Gran Premio de Miami, pero antes se dieron cita en casa de los Marlins para disfrutar de un juego de temporada regular y convivir con algunos de los peloteros, como fue el caso de Checo con Jesús Aguilar, primera base, además de Mad Max con Avisail García, quien se desempeña como jardinero derecho.
Tanto los pilotos como los beisbolistas también aprovecharon para tomarse una fotografía, en la que también apareció el ex futbolista Kaká, otro de los invitados a este juego y en donde tiene cierto conocimiento en el estado de Florida, ya que fue en Orlando City donde se retiró en 2017.
Será este domingo 8 de mayo cuando el Gran Premio de Miami debute en el calendario de Fórmula 1. En estos momentos, Max Verstappen es segundo dentro del campeonato mundial de pilotos con 59 puntos, mientras que Checo Pérez se encuentra en la tercera posición con 54 unidades. Charles Leclerc, líder del campeonato con 86 puntos, estuvo de visita en Marlins Park un día antes, como se puede ver en las redes sociales del equipo.