Aunque saldrá desde el tercer lugar en el Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez terminó mal la clasificación luego de chocar a 30 segundos de finalizar la qualy 3, sin embargo, para Christian Horner, director de Red Bull, el mexicano ha tenido un buen fin de semana.
'Checo' tuvo unas buenas sesiones de prácticas previo a la carrera de este domingo, y consiguió quedar en la segunda fila de la parrilla de salida, algo que el mandamás del equipo destacó.
Por otra parte, lamentó que ninguno de sus pilotos, ni Max Verstappen, pudieran acercase a la pole position, la cual terminó siendo para Charles Leclerc, ya que estaban mejorando su rendimiento.
"Es una lástima porque creo que ambos pilotos podrían haber mejorado un poco. Max ciertamente estaba bajando su tiempo, pero es una de esas cosas. 'Checo' ha estado sólido todo el fin de semana", resaltó en declaraciones para Sky Sports.
Pese a lo anterior, también señaló que no tenía expectativas de que alguno de los conductores pudiera largar desde el primer lugar, pues el monegasco de Ferrari tuvo un buen desempeño para quedarse con la pole.
"No creo que estuviéramos para la pole hoy. Charles ha estado sensacional, felicitaciones a él porque no podríamos haber hecho ese tiempo", explicó.
Por último, dijo que confía en que lucharán por estar en el podio del Gran Premio de Mónaco, pues aprovecharán las circunstancias que se den mañana, ya que podría presentarse la lluvia en un circuito tan complicado como el del Principado.
"No le daremos nada a nadie. Lucharemos tan duro como podamos. Está el clima, los coches de seguridad, muchas cosas pueden pasar y vamos a ver. Aún estamos en la segunda fila, pero es bueno estar decepcionados con eso", sentenció.
MGC