Luego del Gran Premio de España los dos pilotos titulares de Ferrari, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, viajaron a Maranello, Italia, para recibir a un invitado especial, el futbolista Cristiano Ronaldo.
Ronaldo viajó junto con los directivos de la Juventus a la sede del equipo. La escuadra de la liga italiana es propiedad de la familia Agnelli, quienes son accionistas de FIAT y Ferrari.
Según información de la prensa local, la estrella del equipo se reunió con John Elkann, el CEO de la casa de Maranello y Andrea Agnelli, quien es parte de los accionistas de la compañía de automóviles deportivos.
Durante la visita, Ronaldo entregó dos camisetas firmadas tanto a Sainz como Leclerc durante la visita del astro portugués al circuito privado que tiene la compañía a un costado del túnel de viento.
Cristiano Ronaldo y la Juventus encararán este miércoles la jornada 36 de la Serie A ante Sassuolo, mientras que Charles Leclerc y Carlos Sainz participarán en el Gran Premio de Mónaco el próximo domingo 23 de mayo.
SFRM