Sergio Pérez, piloto de Red Bull, vivió este domingo una pesadilla en el Gran Premio de México luego de quedar fuera de la carrera por un choque en el inicio de la misma, cuando apenas iba a doblar en la primera curva del circuito.
Checo Pérez se fue prematuramente de su fecha de Fórmula 1 como local luego de que casi inmediatamente de la largada, por lo que terminó con la ilusión de los fans mexicanos que esperaban verlo por lo menos en el podio.
- Te recomendamos Checo Pérez en Gran Premio de México EN VIVO. Carrera HOY de Fórmula 1 EN DIRECTO F1
¿Cómo fue el accidente de Checo Pérez en el Gran Premio de México?
Checo Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de México cuando aún no se corría ni una vuelta, debido que un choque con Charles Leclerc, piloto de Red Bull, en la primera vuelta del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.
En el momento de la largada, la cual dio en el quinto puesto. el mexicano se lanzó para tratar de ganar posiciones, pero en su valentía terminó por impactar con el monegasco cuando buscó doblar.
El impacto lanzó a Checo Pérez fuera de la pista y prácticamente de la competencia, ya que los daños en su monoplaza fueron irreparables.
Checo Pérez se fue a los pits para trata encontrar una solución, pues el equipo se veía trabajando arduamente en el monoplaza dle mexicano.
Durante varios minutos los mecánicos de los Toros Rojos trabajaron en auto con Checo dentro de él, por lo que la afición pensaba que podría volver a la pista, pero al final se rompió la ilusión de los fans cuando bajó el auto.
Antes de retirarse definitivamente, se le vio al mexicano muy molesto y hasta en llanto luego de perder la oportunidad de por lo menos subir al podio.
MGC