El piloto mexicano Sergio Pérez logró el tercer mejor tiempo en la segunda práctica libre del GP de Austria, primera fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1. Sin embargo, él no quiere pensar que está en posición de vencer a los Mercedes y pide paciencia dado que falta mucho por descubrir del RP20, monoplaza con el cuál compite Racing Point.
“Ha sido un buen día, pero los márgenes son extremadamente cerrados. Estábamos a medio segundo de distancia, y en una pista tan pequeña como esta nuestros rivales estaban a una décima de nosotros, así que no podemos emocionarnos demasiado”.
“Mañana podremos ver dónde estamos realmente. Tenemos una idea, pero mañana es cuando cada uno pone todo en conjunto, y sería bueno vernos allá arriba”.
A pesar de ello, Pérez apuntó que está teniendo uno de sus mejores inicios de temporada al contar con un monoplaza competitivo, algo que en el pasado no existía para él.
“Es un gran auto. El equipo ha hecho un trabajo tremendo en la fábrica, así que quiero hacerlos sentir orgullosos y espero darles un gran resultado el fin de semana, pero todavía hay mucho trabajo por hacer y mejorar para asegurarnos de estar listos para el sábado y el domingo”.
FCM