Sergio Pérez, piloto de Red Bull, vivió este fin de semana un incómodo momento previo al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, pues fue perseguido y abordado por varios aficionados que lo grabaron mientras caminaba con su esposa.
El piloto mexicano correrá en el circuito callejero de la Ciudad del Pecado con el objetivo de conseguir el subcampeonato de la categoría a costa de Lewis Hamilton, quien lo amenaza en el puntaje.
Checo Pérez tuvo una buena clasificación, pero la estrategia de Red Bull no le permitió seguir a falta de que cinco minutos de que terminará la Q2 y quedó fuera del Top 10 de la parrilla de salida.
Pérez es uno de los corredores más apoyados por el Gran Premio de Las Vegas debido a la presencia de fans mexicano y latinos en la ciudad, por lo que también ha sido muy solicitado para las fotos y autógrafos.
A horas antes de la carrera, Checo tuvo un complicado momento cuando un grupo de fans los buscaron mientras caminaba con su esposa, algo que al parecer no le gustó mucho.
¿Qué pasó con Checo Pérez y los fans en el GP de Las Vegas?
Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se va Checo Pérez junto a su esposa caminando en lo que parece ser un casino o lobby de hotel, pero es abordado por varios fans.
Una mujer graba al piloto mientras un hombre le pide una foto, pero no se detiene y sólo ve la cámara del celular con una expresión de denota incomodidad.
Checo saludó ligeramente a sus fans, quienes le desearon éxito para la carrera en la que está cerca de sellar el primer subcampeonato de Fórmula 1 para un mexicano. Al final, Sergio sale de la escena junto a su esposa mientras los aficionados le gritan para darle ánimos.
¿Por qué 'Checo' Pérez a veces no da autógrafos ni fotos a fans?
En algunas ocasiones el piloto ha dado argumentos sobre las veces que niega a algunos fans una foto a autógrafo, una de esas veces fue en el marco del Gran Premio de México 2022.
El piloto explicó que cuando está en familia decide no tomarse fotos con seguidores porque está en un momento especial y que trata de mantenerlo intacto.
"No me agrada mucho que no respeten cuando estoy pasando tiempo con mi familia o comiendo, es un tiempo muy preciado y a veces se pierde un poco ese respeto hacia tu privacidad”, señaló Checo.
MGC