Ferrari despierta a Maranello con su monoplaza de F1

El recorrido de Leclerc partió de las instalaciones originales de la marca hasta el circuito de Fiorano

Charles Leclerc (Ferrari)
Luis Ramírez
Ciudad de México /

Ferrari se convirtió en el segundo equipo de la Fórmula 1 en rodar su monoplaza 2020, aunque lo hicieron de una forma particular al sacar el SF1000, a los mandos de Charles Leclerc, a circular en apenas un kilómetro de distancia en las calles de Maranello, sede del equipo italiano.

El recorrido de Leclerc partió de las instalaciones originales de la marca hasta el circuito de Fiorano, pista privada del equipo. La sesión se realizó a baja velocidad para respetar las medidas de tránsito de la zona.

Ferrari no pudo hacer uso de uno de sus días de filmación en pista dado que ya los había ocupado antes del viaje al Gran Premio de Australia en marzo pasado, fecha en que originalmente la temporada debería iniciar.

Racing Point rodó con su RP20 el miércoles con el canadiense Lance Stroll en el circuito de Silverstone ocupando uno de sus días de filmación.

Pilotos como Lando Norris y Carlos Sainz de McLaren han probado con monoplazas de categoría de desarrollo de cara al reinicio de la temporada en Austria, pactado para el próximo 5 de julio.


LAS MÁS VISTAS