En el Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1, Sergio Pérez tuvo un tormentoso inicio debido a que su monoplaza RB16B se detuvo en la primera vuelta. Sin embargo el mexicano supo recuperarse y del último lugar saltó al quinto puesto de la carrera.
Gracias a la destacada participación de Checo Pérez, la F1 revivió la carrera al estilo de un videojuego, en la cual destacan los rebases, las posiciones y las vueltas que realizó el mexicano en el circuito.
Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, la Fórmula 1 escribió el mensaje: "¿Irrumpiendo en el capo desde atrás en Bahréin? Nadie como Checo", haciendo referencia a la remontada del mexicano.
Después de que se publicase el video, el piloto de Red Bull agradeció el reconocimiento en su cuenta de Twitter. "Mucho trabajo por hacer, pero un buen resultado después de cómo empezamos", escribió.
En el Gran Premio de Bahréin, el mexicano culminó en quinto lugar, sólo por detrás de los pilotos Lewis Hamilton, Max Verstappen, Valtteri Bottas y Lando Norris.
RGS