El piloto mexicano, Sergio Pérez ha ido recuperando la confianza en la presente temporada de la Fórmula 1 después de la mala racha que tuvo y ahora en el Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana, subió al podio en la segunda posición.
Sin embargo, previamente una situación tuvo lugar y generó polémica cuando el pasado viernes, durante las prácticas del Gran Premio, Checo Pérez sostuvo una pequeña charla con Christian Horner, quien lo felicitó por haber logrado el tercer puesto.
"¿Ahora sí me hablarás?", fue lo que le comentó el piloto mexicano a Horner, quien se limitó a responder: "hablaré contigo. Dije top 5, amigo".
Ante ello, Checo Pérez explicó la situación y reveló que Christian Horner le había hecho una 'amenaza' previo al fin de semana de actividades entorno al Gran Premio de Bélgica.
¿Cuál fue la amenaza de Horner a Checo?
El piloto tapatío declaró para Motorsport que toda la situación se trató de una broma, pues el jefe del equipo le había dicho que si no cumplía con una petición en el Gran Premio de Bélgica, éste no le hablaría.
"Fue una broma. (Horner) vino antes de la clasificación y me dijo 'si no estás entre los tres primeros, no hablaré contigo el resto del fin de semana'. Así que estuvo hablando conmigo el resto del fin de semana", declaró Checo Pérez.
Por su parte, Christian Horner confirmó la versión y reveló -a su vez- que el Checo iba a recibir un castigo adicional si no cumplía con lo que le habían pedido.
"Le dije que no iba a hablar con él si no estaba entre los cinco primeros y que le apretaría una parte de su anatomía si no lo estaba. (...) Parece que funcionó, así que tendremos que intentarlo de nuevo en Zandvoort".
FCM