Desde que Liberty Media tomó el control de la Fórmula 1 ha trabajado mucho en que los pilotos y equipos tengan una mayor participación en las redes sociales. Luego de haber aumentado el número de seguidores en Instagram y Twitter, ahora han encaminado sus recursos a TikTok.
En su cuenta de TikTok la Fórmula 1 publicó un video en la cual se le preguntó a los pilotos algunos de sus sueños en su lista de deseos.
Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes, apuntó que le gustaría subir el Everest o viajar al espacio, una meta que no parece tan lejana considerando que el Elon Musk ya trabaja en viajes espaciales.
Su compañero de equipo dentro del equipo Mercedes, Valtteri Bottas, dijo que aunque su lista de deseos es extensa, prefiere conservarla para él.
El campeón del 2007, Kimi Raikkonen, fiel a su acostumbrado silencio fue claro y dijo: “yo no tengo una lista de deseos”.
Daniel Ricciardo tiene un sueño deportivo de asistir a un Super Bowl o realizar un safari.
El británico de Williams, George Russell, tiene un sueño más extremo: pilotar un jet de combate, algo que equipara con un Fórmula 1.
Daniil Kvyat quisiera competir en NASCAR o en un combate de boxeo amateur.