Sergio Checo Pérez dominó en Arabia Saudita y ganó este domingo su quinta carrera de Fórmula 1 en la segunda carrera de la temporada 2023, pero, aunque resultó ser una alegría para los aficionados mexicano, otros, como el papá de Max Verstappen, no se mostraron muy contentos.
Luego del resultado final en el circuito de Jeddah, Jos, quien fue piloto del Gran Circo y que ha declarado un poco en contra del mexicano en el pasado, se vio muy indiferente y disgustado por el triunfo del azteca.
- Te recomendamos Fans celebran triunfo de 'Checo' Pérez en el GP de Arabia Saudita con memes F1
Luego de ver la bandera de cuadros en la meta de la carrera, Checo se acercó a los mecánicos de los Toros Rojos para celebrar la victoria con su equipo, pero entre la multitud estaba el padre de su coequipero, quien no se vio muy feliz y terminó por ignorar al mexicano.
El momento de hizo viral rápidamente y de este modo se ha criticado la actitud del ex piloto que esta en el garaje de su hijo cada fecha de la campaña.
Max quedó en el segundo lugar del Gran Premio, lo que fue una gran remontada desde el lugar 15 en el que largó luego de las fallas en su monoplaza en la clasificación, pero tampoco terminó uy satisfecho.
¿En qué lugar va Checo Pérez tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita?
Sergio Pérez logró apuntalar el buen inicio de la escudería Red Bull en el Gran Premio de Arabia Saudita, pues demostró el dominio que el equipo podrá tener este año.
Luego de su quinto triunfo en la Fórmula 1 Checo tiene 43 puntos en la temporada, mientras que Mad Max, que entregó una gran carrera con remontada de 13 posiciones, apenas logró llegar a los 44 puntos con la bandera a cuadros, por lo que el mexicano está en el segundo lugar del campeonato.
MGC