Sergio Pérez volvió a tener un mal día en el circuito, luego de quedar fuera en la Q2 de la clasificación del Gran Premio de Canadá y con ello salir del top 10 para la largada de la carrera, situación que causó una reacción de desaprobación por marte de Christian Horner, director de Red Bull.
El mexicano saldrá desde el lugar 12 de la parrilla en Montreal debido a que no pudo dar un mejor tiempo en la segunda parte de la clasificación.
- Te recomendamos 'Checo' Pérez saldrá en el lugar 12 del Gran Premio de Canadá F1
Las últimas carreras de Checo Pérez han causado una serie de críticas por parte de medios de comunicación y al interior de la escudería austríaca. Aunado a lo anterior, su coequipero, Maz Verstappen, se quedó con la pole position para la cita canadiense.
La eliminación de Checo apenas en la Q2 se suma ya a la serie de inconvenientes que tuvo durante las prácticas libres y ahora tiene que remontar para subirse al podio en el Circuito Gilles Villeneuve.
¿Cómo reaccionó Christian Horner a la eliminación de Checo Pérez en Q2?
Junto con Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, Checo Pérez fue parte de las sorpresas en la clasificación del Gran Premio de Canadá, ya que no se esperaba que se fueran en la Q2.
El mexicano generó que el director de los Toros Rojos, Horner, dejara ver una reacción poco habitual en las carreras, pues llega a ser poco expresivo ante los resultados adversos.
Luego de que culmino la Q2, la cámaras captaron al mandamás de Red Bull moviendo la cabeza hacia los lados en clara prueba de desaprobación por lo sucedido con el mexicano.
La imagen se viralizó rápidamente, pues desde el Gran Premio de Mónaco, las clasificaciones y las carreras se le han complicado a Checo Pérez, ya que sólo a puntuado en una de dos, quedando en cuarto lugar del Gran Premio de España.
Pese a todo, el mexicano se mantiene en el segundo lugar del campeonato de pilotos, pero se aleja de Verstappen y la oportunidad de pelear por el título.
MGC