En días pasados, Sergio Pérez exhibió un video en donde mostraba las evaluaciones a las que fue sometido en Austria en el centro físico con el que cuenta Red Bull para sus atletas, no solo pilotos de Fórmula 1 sino de otras especialidades deportivas.
En el video se podía ver que una de las pruebas a las que fue sometido el piloto mexicano estaba relacionada con la fuerza del cuello, una zona del cuerpo que los pilotos de Fórmula 1 deben preparar con mayor esmero ante las fuerzas G a las que se enfrentan en las curvas.
Este jueves, después del día de medios del Gran Premio de Emilia Romagna, Lewis Hamilton aprovechó un tiempo libre para publicar en redes sociales el video de Pérez pero con una leyenda.
“Ese momento en el que has estado aguantando en una cita y por fin se va (la persona de la cita) y lo dejas salir”, escribió el siete veces campeón del mundo e integrante de Mercedes.
Hamilton agregó un “Lo siento checo. Tenía que hacerlo”, en referencia a la broma que describe en su cuenta en Instagram.
El piloto de la marca alemana es uno de los más activos dentro de las redes sociales con más de 21.8 millones de personas en Instagram, plataforma que aprovecha para también lanzar sus mensajes en favor de la ecología y la lucha contra el racismo.
RGS