Lewis Hamilton hace historia en el Gran Premio de Gran Bretaña al conseguir su victoria número 104 en toda su carrera, consolidándose como el máximo ganador en la historia de la Fórmula 1.
En el momento en el que rebasó la línea de meta comenzó, el piloto de Mercedes comenzó a romper en llanto, mientras que Toto Wolf lo felicitó a través de la radio. "Nunca dudamos, sabíamos que íbamos a prevalecer".
Cuando el británico dejó su monoplaza en la línea de los ganadores, George Russell se acercó a su compañero para felicitarlo aunque Hamilton, con el casco puesto, seguía en lágrimas ante la emoción de la victoria.
Anthony Hamilton y Carmen Larbalestier, papás de sir Lewis, se acercó a su hijo para felicitarlo y darle un abrazo. Después, el siete veces campeón del mundo tomó la bandera de Gran Bretaña y fue a celebrar a con el público de Silverstone.
"Desde 2021 entreno todos los días y me preparo, me pongo objetivos. Finalmente conseguí una victoria, esta es mi última carrera en Silverstone con Mercedes y les quiero agradecer porque han hecho mucho por mí", comentó Lewis Hamilton después de la carrera.
"Lo que importa es la manera en la que te levantas, han sido muchos días entre 2021 y hoy, pero yo sabía que me tenía que levantar para llegar hasta donde estoy".
RGS