La pelea por el campeonato de Fórmula 1 en esta temporada 2023 está bastante apretada, si bien se llevan solo cuatro fechas del calendario, los de la marca de bebidas energizantes, Red Bull Racing han ganado todas las carreras hasta ahora, dos para Checo Pérez y las otras para Max Verstappen. Desde el inicio de la campaña se mostraron muy dominantes en la pista, y se espera que así sea a lo largo de todo este 2023. El mexicano Sergio Pérez tiene todo servido para entrar a la pelea para ser campeón del mundo, y lo emocionante es que cuenta con el apoyo de Lewis Hamilton.
Este fin de semana se corre el Gran Premio de Miami, quinta carrera en la fila, esperando un show espectacular desde este viernes en las prácticas, hasta el final con el ganador de la carrera. Como es de costumbre los diferentes pilotos de la parrilla se acercan con los medios de comunicación para contestar algunas preguntas previas al gran fin de semana, así sucedió con el inglés, que fue cuestionado sobre la pelea del campeonato, asegurando que no le sorprendió ver al mexicano ahí, y además se dice orgulloso por Checo.
“No me sorprendió, estoy muy feliz y orgulloso de él (Checo). Cuando veo gente con mucho potencial… no todos llegamos a nuestro potencial, pero estamos en la carrera para vivir en nuestro potencial. Ahora mismo está haciendo un gran trabajo, finalmente parece estar muy cómodo con el auto. Ahora esta desafiando a un dos veces campeón del mundo, semana a semana, espero que lo atrape y que lo derrote”, aseguró Hamilton.
Las palabras sorprendieron a muchos de los aficionados, pues no esperaban que Lewis tuviera esta confianza en Checo. Si bien muchos medios de comunicación, periodistas y especialistas en el tema ven todavía a un Max muy superior a Pérez, pero solo es cuestión de tiempo para conocer qué va sucediendo carrera a carrera, pues todo puede pasar.
DAO