Este viernes 8 de diciembre, Max Verstappen recibió el trofeo que lo acredita como campeón del mundo de la Fórmula 1 en la temporada 2023, durante una gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que se celebró en Baku.
En dicha gala, el británico Lewis Hamilton recibió un premio de tercer lugar, tras haber quedado por detrás del mexicano Checo Pérez en el campeonato de pilotos. Sin embargo, dicho galardón terminó en manos de un aficionado.
En redes sociales, se viralizó una publicación del usuario @nihadcelona, quien compartió una fotografía del trofeo de tercer lugar que le fue otorgado a Lewis Hamilton por la FIA, señalando que el piloto se lo regaló.
"Hola. Estuve en la gala ayer. Lewis Hamilton me dio el premio y se fue. Ya tengo el premio en casa", escribió el usuario en su cuenta de X -antes Twitter-, junto a una fotografía del galardón.
Posteriormente, publicó otras fotografías sobre la gala de la FIA, incluso una con el piloto de la escudería Red Bull, Max Verstappen y el trofeo que éste recibió.
Critican a Lewis Hamilton
Luego de que se viraizara la publicación del joven que se quedó con el trofeo de Lewis Hamilton, varios usuarios en la plataforma de X, comenzaron a criticar al piloto, al considerarlo mal perdedor tras haber regalado su galardón.
FCM