Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Mattia Binotto, actual director del equipo Ferrari, quedó detenido en la carretera luego de que su automóvil falló. La imagen fue grabada este lunes, pero teniendo un mayor impacto el martes.
Al parecer, Binotto se dirigía a Maranello luego del Gran Premio de Rusia. Diversas personas lo encontraron detenido en la carretera luego de que su Alfa Romeo Stelvio (marca que es parte del grupo FCA y que engloba a Ferrari) quedó detenido. Se desconoce si sufrió un accidente o una falla mecánica.
Una grúa llegó para ofrecer asistencia al directivo del Cavallino Rampante.
El incidente ha sido aprovechado en las redes sociales y foros en Reddit para señalar la mala suerte que tiene Binotto y que también queda demostrada con las actuaciones en pista del equipo italiano.
Ferrari es sexto del campeonato de constructores, por detrás de Mercedes y Red Bull, quienes ocupan las primeras dos posiciones, mientras que en la parte media se encuentran McLaren, Racing Point y Renault.
Binotto tomó los controles del equipo para la temporada 2019 de la Fórmula 1 y en 2020 aún no han conseguido victorias, un objetivo que luce complicado ante la falta de rendimiento del SF1000, monoplaza con el que compite.
JMRS