La nueva temporada de la Fórmula 1 está por empezar y los aficionados mexicanos están ansiosos por volver a ver en la pista a Sergio Pérez, quien el año pasado se quedó cerca del subcampeonato del Mundo y terminó con una polémica situación con su compañero de equipo Max Verstappen.
Conforme avanzaron las semanas, el tapatío dejó atrás lo sucedido con Mad Max, sin embargo el piloto holandés no habló sobre la polémica e incluso sigue 'haciendo enojar' a los aficionados.
Durante una entrevista con SKY Sports, Max Verstappen fue cuestionado sobre sus favoritos para ganar el Mundial de Pilotos en la temporada 2023 de la Fórmula 1 y el holandés omitió a Checo Pérez.
"Lewis es uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte, así que seguro que si Mercedes le proporciona un coche competitivo puede volver a luchar por el título. George Russell, Charles Leclerc y Lando Norris también pueden convertirse en futuros campeones. Si les das un coche capaz de ganar un campeonato, pueden hacerlo", declaró Verstappen.
Además, señaló que como equipo, en la Escudería Red Bull aún hay cosas que deben mejorar, pues señaló que en varias carreras, pese a haberlas ganado no fueron los más rápidos en la temporada anterior.
"Diría que podemos hacerlo mejor, porque en clasificación, la mayor parte del tiempo, ni siquiera fuimos los más rápidos", expresó.
Así es el RB19 de Red Bull para la temporada 2023
El pasado viernes en Nueva York, la escudería Red Bull presentó el RB19, el monoplaza con el que afrontará el próximo campeonato en la Fórmula 1.
La escudería austriaca firmó una campaña de ensueño el pasado curso, en el que Mad Max revalidó título con récord de victorias en una misma temporada (15) y a Checo -triunfal en Mónaco y Singapur- se le escapó el subcampeonato por sólo tres puntos.
Red Bull, que logró el quinto 'doblete' de su historia -después de los que lideró entre 2010 y 2013 el alemán Sebastian Vettel- presentó el nuevo coche de Verstappen y de su bravo compañero tapatío en un acto que tuvo lugar en Nueva York.
FCM