Max Verstappen, ganador del Gran Premio de Hungría 2023, reaccionó al incidente en el que Lando Norris rompió su trofeo de primer lugar durante las celebraciones en el podio tras la carrera en la que Checo Pérez culminó en el tercer puesto.
El piloto neerlandés ganó este domingo su novena carrera en la actual temporada de Fórmula 1 confirmando así su dominio y el de Red Bull, escudería que alcanzó un récord de victorias consecutivas.
Norris, de McLaren, terminó en el segundo lugar en Hungría, repitiendo lo hecho en el Gran Premio de Gran Bretaña, en su fecha como local, y de ese modo sumó puntos valiosos para su equipo.
Lando Norris destroza el trofeo de Max Verstappen en GP de Hungría
Lando Norris se hizo viral y causó una curiosa reacción en el público que vio la premiación del Gran Premio de Hungría cuando destrozó el trofeo que MaxVerstappen se adjudicó al ganar la fecha 11 de la campaña de Fórmula 1.
Por medio de redes sociales se compartió el momento en que el piloto británico abrió su botella de champán dándole un golpe en el podio del neerlandés, lo que provocó que el reconocimiento del campeón del mundo cayera.
Norris sólo vio caer el trofeo y siguió festejando con el baño de champán con el mismo Verstappen y Checo Pérez, pero fue delatado por los asistentes, que se sorprendieron y tuvieron una peculiar reacción al ver el hecho.
¿Qué dijo Max Verstappen tras ver su trofeo roto por accidente de Norris?
El incidente protagonizado por Lando Norris se hizo viral y tendencia, pues algunos recordaron que en Gran Bretaña abrió su botella de champán del mismo modo, pero también la reacción de Verstappen no se hizo esperar.
Unos minutos más tarde de la premiación, luego de que los festejos de los equipos ganadores, el piloto neerlandés mandó un corto y peculiar mensaje al de McLaren.
Por medio de sus redes sociales, publicó unos videos en los que se ve el momento en que su reconocimiento se parte a la mitad, además de que se puede observa cómo toma con buen humor lo sucedido.
"Gracias, Lando Norris", escribió en Twitter el campeón del mundo de la Fórmula 1 para darle un poco de gracia al hecho que fue impedimento para que presumiera su frágil trofeo ante el público.
MGC