Es semana de carrera y nos acercamos al fin de semana del segundo Gran Premio de la temporada, en donde se esperan grandes momentos dentro de la Fórmula 1, pues en esta carrera han quedado grabados momentos como la primer Pole Position de Checo Pérez, o aquella batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.
Con estas expectativas, el vigente doble campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen (Red Bull), enfermó en los últimos días, retrasando un día su llegada a Arabia Saudita, donde se disputa el segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 este domingo, indicó él mismo este jueves en Twitter.
"Me siento mejor después de haber tenido dolor de estómago durante unos días. Desgraciadamente, he tenido que retrasar mi vuelo un día, así que no estaré presente en el circuito antes del viernes", escribió el neerlandés en la red social.
Verstappen debía participar el jueves en un encuentro con la prensa en Jeddah, en la víspera de que el viernes tengan lugar las dos primeras sesiones de los ensayos libres. Día que se dedica generalmente a tener acercamiento con los medios durante las conferencias de prensa.
"Max ha tenido problemas estomacales en los últimos días y, con el visto bueno de la FIA, no estará en el paddock hoy (jueves)", escribió la escudería Red Bull.
Verstappen fue el ganador hace dos semanas en Bahréin de la primera carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1, y para este fin de semana se espera que el holandés pueda competir en lo más alto de la parrilla, pero no teniendo el camino tan fácil, pues el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez también querrá ir por todo.
Max ahora se encuentra como líder en el campeonato de F1 con 25 puntos y por detrás está el mexicano con 18 puntos.
DAO