Red Bull tuvo un buen fin de semana, luego de que sus dos pilotos subieran al podio del Gran Premio de Hungría, donde el mexicano Sergio Pérez, después de unas semanas malas, nuevamente obtuvo grandes resultados en la Fórmula 1, remontando del noveno al tercer lugar.
En otras ocasiones, el piloto tapatío también había venido de atrás, aunque sin poder llegar al podio, por eso es que esta carrera nuevamente le da confianza para los próximos eventos de la F1.
Por esta gran actuación en la circuito de Hungaroring es que la afición votó por Checo Pérez como el 'Piloto del día', una elección que no fue del agrado de Lando Norris, quien quedó en la segunda posición.
Esta molestia del piloto británico de McLaren se pudo apreciar mientras estaba en entrevista con Sky Sports, momento en el que se entera de la votación, por lo que Norris expresó: "¿Obtuvo el 'Piloto del Día'? ¡Qué diablos!".
La reportera que lo entrevistaba le comentó: "Necesitas trabajar más duro", por lo que Lando respondió: "Necesito un carro más veloz".
"Fue una carrera dura"
Lando Norris terminó en la segunda posición del Gran Premio de Hungría, donde al final aceptó que no fue una carrera nada sencilla, ya que estuvo cerca de perder este lugar debido a que Checo Pérez presionó en las últimas vueltas, pero el tráfico en la pista benefició al británico, pues el piloto mexicano bajó su ritmo y decidió cuidar sus neumáticos.
"Ha sido una carrera dura, no fue fácil, especialmente con Checo que casi me atrapa al final; sin embargo estoy feliz por lo que pudimos luchar al principio. Sabíamos que nuestro momento iba a llegar y aquí está", mencionó Norris al término de la carrera en Hungría.
ZZM