Antonio Pérez, padre del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez, anunció a través de redes sociales que dará un singular regalo al aficionado de la Fórmula 1 que acierte correctamente la posición de su hijo en la carrera del Gran Premio de Imola.
El progenitor de Sergio Pérez prometió regalar tres botellas de tequila a los primeros aficionados que contestaran y acertaran a la posición en la que culminará el mexicano en San Marino, carrera quesufrió una modificación en el horario debido al funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.
"Vamos a Regalar Tequila Sergio Pérez por favor estén atentos vamos a empezar con 3 botellas para personas que vivan en Guadalajara este fin de semana. Díganme en qué lugar termina Checo este domingo y en qué lugar califica", escribió primero Antonio Pérez, pero ante el descontento de aficionados que vivían en la capital, amplió el concurso a 'todo el mundo'.
"Las 3 botellas serán para los 3 primeros que adivinen la calificación y la carrera. Los ganadores son de cualquier parte del mundo suerte y ayúdenme entre todos a saber quiénes son los 3 primeros ganadores", señaló.
El GP de Imola empezará el próximo viernes con las carreras de clasificación y la carrera será el domingo 18 de abril a las 8:00, tiempo del centro de México.
EML