Sergio Pérez tuvo este domingo una carrera complicada en el Gran Premio de Italia, donde finalizó en el sexto lugar tras largar fuera del top 10, pues además en su primera parada en pits se alarmó debido a humo en su monoplaza.
Checo arrancó desde el lugar 13 de la parrilla debido a su penalización y en la largada perdió varios lugares, por lo ingresó a boxes en el inicio y en su salida se pudo observar un poco el fuego en el neumático delantero derecho, lo que le hizo perder tiempo y más puestos.
Tras ese incidente, el piloto de Red Bull cayó hasta el fondo la carrera quedando en último lugar, situación que parecía definitiva, pero a lo largo del Gran Premio pudo remontar hasta meterse a la zona de puntos.
Después de la vuelta 20, Checo logró tomar ritmo y ya estaba en el top 10, situación que conmovió a su padre, Antonio Pérez Garibay, quien estuvo el fin de semana en Monza para ver la cita italiana del calendario de Fórmula 1.
La misma cuenta de Twitter de la F1 mostró el momento en que el padre del piloto de los Toros Rojos estaba presenciando la actuación de su hijo, que logró quedarse con el sexto puesto, aunque volvió a quedarse sin el podio.
MGC