Como en todos los grandes eventos, el adquirir mercancía oficial es un gusto para los aficionados que quieren llevar su pasión en la ropa. En el caso del Gran Premio de la Ciudad de México, al adquirir esto productos puede requerir que se cuente con una suma importante en el bolsillo.
GORRAS, PLAYERAS Y CHAMARRAS
Las gorras que se venden dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez dependerán de qué tipo sea; además de que hay más cantidad de un tipo que de otro. Por ejemplo, la gorra del Gran Premio de la Ciudad de México, la podrás encontrar en mil 200, mientras que gorras de Red Bull de Sergio Pérez o de Lewis Hamilton (Mercedes) pueden costarte 3 mil pesos.
Una playera cuello redondo de Red Bull la podrás encontrar en 2 mil pesos; las playeras tipo polo, como las que usan los pilotos cuando están en el paddock, podrás encontrarlas en 4 mil pesos, en tanto también hay chamarras de hasta 7 mil pesos.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Cualquier consumo requiere que consigas una tarjeta cashless, con la que se trata de reducir el contacto e intercambio de efectivo. Su costo es de 40 pesos, con 20 pesos para el derecho de reembolso cuando termine el evento y un mínimo de 100 para los abonos.
La cerveza, infaltable en los Grandes Premios y los eventos deportivos y de entretenimiento, se puede obtener por 150 pesos, mientras que la cerveza sin alcohol sale en 10 pesos menos.
Si lo que buscas es un refresco, podrás adquirir el tamaño sencillo en 70 y el doble en 140 pesos; si eres de los que prefieren opciones como té y jugo, podrás comprar uno por 40 pesos. Si necesitas agua potable, podrás comprar botellas de 710ml por 40 pesos.
La opción de botana más económica es una bolsa de frituras o papas fritas, con 50 pesos. Se pueden comprar quesadillas a 70 pesos, hot dogs de 150 pesos e incluso paellas de 460 pesos.