El piloto mexicano Sergio Pérez presentó el casco con el que competirá en su primera temporada con Red Bull. Dentro del diseño destaca el regreso del color verde pero también el uso de la bandera de México, símbolos aztecas y una frase muy especial para él.
Checo describió en un video de redes sociales que la frase Never Give Up lo acompañará en la parte posterior del casco, esto como un recordatorio de que no se deben dar por perdidas las causas.
“Cada vez que me ponga el casco la voy a ver y me recuerda que no hay que darnos por vencidos nunca”, dijo el mexicano en un video.
“Este es un momento muy especial para mí. Desde que firme con Red Bull Racing esperaba tener mi casco conmigo. Dediqué mucho tiempo con el diseñador y con mi hermano que me ayudó”, explicó Pérez sobre los colores y las imágenes presentes en el casco.
Pero además de la frase que parece acorde a la situación que vivió en 2020 cuando se quedó sin contrato en Racing Point, y donde parecía que solo un milagro le permitiría estar en un equipo competitivo, Checo colocó la bandera de México en la parte superior para que esté visible cada que la producción de televisión transmita una cámara a bordo.
“Tenemos la bandera de México arriba, porque queda muy bien cuando esté manejando porque siempre se verá la bandera. Es algo que me llena de orgullo”.
El casco de Pérez comparte los colores amarillo, que ha utilizado en su carrera deportiva, con el rojo y azul característicos de la imagen de Red Bull.
eml