Ante los rumores sobre su salida de Racing Point, el mexicano Sergio Pérez no se guardó los comentarios ante su posible sustitución por el cuatro veces campeón Sebastian Vettel, y confesó estar seguro que será el elegido para darle espacio al alemán.
Durante una entrevista para el canal televisivo Movistar F1, Pérez tiene la certeza sobre su casi inminente salida de la escudería, puesto que su coequipero Lance Stroll, es el hijo del dueño de Aston Martin.
"Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir. Si yo soy papá yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir", confesó para dicho medio.
Por otro lado, Checo admitió que hay conversaciones con la directiva de Racing Point sobre la próxima temporada; sin embargo la última palabra la tiene la escudería.
Sin embargo, Pérez comienza a prepararse mentalmente para las "malas noticias"; aunque esto lo desconcertaría para las futuras carreras, confiesa estar al cien por ciento con la escudería.
"Hay muchas cosas alrededor. Por mi parte todo sigue igual. Tengo contrato con el equipo y sigo creyendo mucho en el proyecto. Obviamente hay discusiones internas dentro del equipo, pero hasta hoy todo sigue en pie", añadió.
El contrato de Sergio Pérez tiene vigencia hasta el año 2022 empero la prensa exclama que Racing Point podría aplicar la cláusula de salida, la cual vence el 31 de julio. Actualmente Checo se encuentra en la sexta posición en el campeonato de la Fórmula 1.
RGS