Sergio Pérez tuvo un grandioso fin de semana en Yeda, ciudad en la que conquistó el Gran Premio de Arabia Saudita, carrera de la Fórmula 1 que dominó de inicio a final, donde su compañero vino de las últimas posiciones para quedar detrás de él y llevarse la vuelta más rápida.
Tras su victoria, quedaron captadas varias escenas de la familia Verstappen, la que todos conocemos de Jos, padre de Max, quien ignoró a Checo Pérez cuando fue a festejar con el equipo, actitud que generó muchas críticas en redes.
- Te recomendamos Checo Pérez dormía en costales de harina y cocinaba postres en Alemania para seguir su sueño de la F1 F1
Ahora un video salió a la luz, en el que el piloto neerlandés salió solo tras el podio en Arabia Saudita, mientras que los mecánicos de Red Bull y Christian Horner no se quisieron quedar fuera de la celebración y acompañaron al mexicano; incluso se les unió Fernando Alonso, que terminó en la tercera posición y que aprovechó el momento para colarse en la foto.
Durante el Gran Premio de Arabia Saudita se pudo apreciar que Checo Pérez mantiene una gran relación con Aston Martin, porque al ganar la carrera en Yeda, varias personas de esta escudería celebraron su triunfo.
ZZM