Fernando Morientes, David Villa y Llorente conviven con fans entre comida gourmet, foro y pádel

Tres campeones del mundo españoles pisan suelo mexicano para vivir experiencias únicas con la afición

Fernando Llorente jugando un partido de pádel (Instagram @llorente_fer)
Olga Hirata
Ciudad de México /

Tres campeones del mundo españoles pisan suelo mexicano: Fernando Morientes, David Villa y Fernando Llorente. No vinieron a jugar un amistoso, sino a vivir experiencias únicas con la afición: desde comer en un restaurante Michelin, hasta hablar de salud mental y terminar jugando pádel con los fans.

Detrás del proyecto está Erik Villuendas, CEO de MG Experiences, quien lo define como “diversión con enorme responsabilidad” tras haber llevado a más de mil 300 personas a convivir con sus ídolos.

El menú de actividades es variado:

• Comida en Máximo Bistró, donde los campeones se sientan en tu mesa durante 20 minutos.

• Foro en Hyatt, junto a Oswaldo Sánchez, Montserrat Oliver y una psicóloga, para hablar de resiliencia y depresión en el deporte.

• Round robin de pádel, en el que los aficionados podrán jugar con sus héroes de infancia.

Más que un encuentro, Villuendas promete memorias: “Que no se lleven solo un autógrafo, sino la experiencia de haber compartido mesa, charla o jugada con ellos”.

Morientes, Villa y Llorente no solo trajeron su historia: en México están escribiendo otra.

​FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.