El recinto por tradición para disfrutar del deporte espectáculo en la avenida Cuauhtémoc de Pachuca se prepara para arrancar el mes de marzo con una función que hará que los aficionados se mantengan al filo de la butaca, serán presentarán seis luchas con un cartel más que respetable plagado de gladiadores locales y auténticos referentes a nivel nacional e internacional.
La lucha estelar marcará el regreso de Ricky Banderas “El Mesías” a suelo hidalguense para medirse contra el Texano Jr,
“el mil por ciento guapo Shocker” y Súper Nova, haciendo equipo Máximo y Zumbi. Por si fuera poco, la arena recibirá a auténticas leyendas para un duelo de dinastías cuando Máscara Año 2000 (Jesús Reyes) y su hijo Máscara Año 2000 jr se enfrenten a Solar y Solar jr.
La ante sala a este enfrentamiento será una lucha extrema en parejas entre Joe Líder y Cerebro Negro contra Demen Extrem y Lunator, no sin antes ver Mercurio y Apolo Guerrero se enfrenten a Ángel del Infierno y Zafarrancho, los encargados de abrir la función son Corvus y Vento.
Los organizadores del evento especifican que se tomaran todas las medidas sanitarias, además del uso del cubrebocas durante toda la función, tampoco se permitirá el acceso a menores de cinco años y los precios de las entradas, va de los $100.00 a los $250.00 pesos.