Unos 15 mil aficionados han acudido, y pagado entre 10 y 12 euros en función de si eran socios o no del Athletic Club, por ver entrenar este sábado a la selección de Argentina y a su gran estrella Leo Messi en el estadio de San Mamés.
La Albieleste se encuentra en Bilbao preparando la final donde enfrentará a Italia el próximo miércoles, 1 de junio, en el estadio de Wembley, en Londres. Un choque que mide a los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa.
El de este sábado es el entrenamiento que ha cerrado la primera de las dos semanas de preparación en las Instalaciones del Athletic Club de la selección argentina. Que seguirá trabajando en Lezama hasta el día 5 de junio, con la interrupción del viaje a la final de Londres.
La sesión de hoy tuvo un tono festivo, con un público familiar y muy animoso. En especial un grupo de argentinos con tambores que no dejaron de animar y dar color a entrenamiento de hora y media en la que los de Lionel Scaloni ensayaron remates a portería.
Entre ellos, Leandro Paredes aprovechó hasta para hacerse un 'selfie' con aficionados de las primeras filas de las gradas de un estadio con un aforo de 53 mil espectadores.
Paredes no estaba en la citación inicial del técnico de Santa Fe pero se incorporó ya el martes, el día de la llegada de la expedición, para ultimar la última fase de recuperación de su problemas físicos.
FCM