Aceite de bebé, el truco de Adama Traoré para escapar de sus rivales

El compañero de Raúl Jiménez con los Wolves utiliza una técnica para evitar lesiones

Adama Traoré, jugador de los Wolves (Reuters)
Ciudad de México /

Adama Traoré, futbolista del Wolverhampton, ha sido víctima de múltiples lesiones en el hombro a lo largo de la temporada que acaba de terminar en la Premier League, pues la mayoría de sus rivales lo toman de los brazos para frenarlo, motivo por el que decidió usar una 'receta mágica'.

De acuerdo al diario británico The Sun, reveló que los médicos de los Wolves recurrieron a una impresionante táctica: aceite de bebé, pues le aplican este líquido en los brazos previo al arranque del partido y durante el medio tiempo.

Es algo que hacemos para proteger a Adama. Los defensores siempre están preocupados de que él se aleje de ellos con su velocidad, por lo que se acercan y lo jalan del brazo. Esto causó sus contantes dislocaciones de hombro. Ahora, con los brazos con loción, es más difícil para los rivales poder agarrarlo. Esto ayuda a prevenir daños más graves”, dijo una fuente del club al diario.

Cabe recordar, que el compañero del mexicano Raúl Jiménez, se ha dislocado el hombro cuatro veces esta temporada, situación que obligó al club a buscar alternativas poco comunes para protegerlo.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS