Adil Rami, campeón del mundo con Francia y ex esposo de Pamela Anderson, reveló cómo ha sido su vida como futbolista profesional, asegurando que hay muchas tentaciones, sobre todo porque son "presa fácil" y personas con dinero.
"Sin mis amigos habría sido bastante difícil. En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de drogas... Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto", declaró para RMC Sport.
La ex pareja de la playmate y actriz mencionó que parte de estas tentaciones se deben a que el futbolista tiene buen aspecto, dinero y fama, 'cualidades' que atraen a algunas chicas por interés.
"Una presa fácil, ¡sí! El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. A veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer".
El recuerdo de las playeras de Cristiano Ronaldo
Como ya es tradición en el futbol, varios jugadores intercambian playeras al término del encuentro, por lo que Adil Rami no fue la excepción y recordó las veces que le pidió su jersey a Cristiano Ronaldo, no una ni dos, sino tres veces.
"La primera vez que me enfrenté a Cristiano aceptó fácilmente. La segunda, se lo volví a preguntar y me la dio sin ningún problema y se llevó la mía. Pero la tercera... Se la pedí durante el partido, se rió y me preguntó cuántas tenía ya. Aún así, aceptó dármela. Al final lo vi marchándose al vestuario muy enfadado y no le dije nada, pero me llamó, se quitó la camiseta, esperó la mía y me deseó buena suerte. Un gesto elegante".
También comentó que en su colección de playeras cuenta con algunas de Lionel Messi, por lo que bromeó al decir que ya podría tener un hogar lujoso en California, EU, con las camisetas del argentino y Cristiano.
"Con todas las camisetas que me dieron Messi y Cristiano, ya podría haber comprado una villa en Los Ángeles".
ZZM