Boca Juniors tuvo este sábado una noche triste en Brasil luego de perder ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, pero algunos de sus aficionados la pasaron aún peor cuando gritaron por error un gol del equipo rival.
El cuadro argentino cayó con un 2-1 en el Estadio Maracaná ante el Flu, que ganó su primer título del torneo de la Conmebol y lo hizo ante su afición y en el histórico recinto.
Los Xeneizes no pudieron ganar una Copa Libertadores más y se fueron de tierras brasileñas con la frustración de haber llevado la final hasta el tiempo extra, pero un gol de John Kennedy los condenó cuando se acercaba el final del juego.
¿Qué pasó con los aficionados de Boca Juniors en el Parque Lezama?
Mientras se desarrollaba la final de la Copa Libertadores en Brasil, en Argentina se dio un curioso momento con los aficionados de Boca Juniors, quienes se dieron cita en el Parque Lezama para ver el juego por el título.
El lugar público de Buenos Aires reunió a cientos de fans de Boca para ver el partido, pero hubo un momento en que las pantallas instaladas dejaron de funcionar, lo que aprovechó algún asistente para hacer una broma.
Germán Cano fue el autor del primer gol del cotejo, el cual encaminó al Flu a su primera corona a nivel continental de la Copa Libertadores.
El argentino naturalizado colombiano recibió diagonal retrasada dentro del área y de pierna derecha mandó el esférico a las redes de Boca Juniors y dejó sin oportunidad a Sergio Romero.
Cuando el delantero adelantó al Fluminense, el bromista aprovechó que los seguidores Xeneizes no tenían forma de ver las acciones del juego y gritó el gol para hacer creer que era Boca Juniors.
En un video de ESPN, se ve cómo los fans argentinos estallaron en emoción y jubilo al pensar que su equipo había anotado la primera diana de la final y se acercaban al título.
Al final, la afición argentina se fue desilusionada del parque, ya que Kennedy marcó el 2-1 en el primero tiempo extra y finiquitó el partido a favor del Fluminense.
MGC