En el primer tiempo de la final de la UEFA Conference League, la cual disputa el West Ham contra la Fiorentina, fue suspendido por algunos minutos luego de que un jugador del equipo italiano fuera agredido por un aficionado del conjunto inglés.
- Te recomendamos Fiorentina vs West Ham EN VIVO. Partido HOY de la FINAL de la Conference League EN DIRECTO Internacional
La violencia se hizo presente en el Eden Arena, el cual se encuentra en la ciudad de Praga, República Checa, pero antes de que esto sucediera dentro del estadio, ya se habían reportado algunas peleas entre los ultras de los “Hammers” y los ultras italianos, quienes se enfrentaron en las calles de la ciudad.
Previo al partido, se viralizaron algunos videos donde se observa como los aficionados de la “Fiore” fueron a buscar a los hinchas ingleses que se encontraban en un bar. Se desató una pelea entre ambas partes e incluso algunos de los involucrados fueron detenidos por la policía local.
Parecía que esto solamente se vería a las afueras del recinto deportivo, pero un aficionado del West Ham decidió agredir a un futbolista del club italiano.
¿Qué le pasó a Biraghi?
El jugador de la Fiorentina se estaba preparando para ejecutar un tiro de esquina cerca de donde se encontraba ubicada la afición del equipo londinense. Corría el minuto 33 de la primera parte, cuando Biraghi fue impactado por vasos de cerveza, arrojados por un aficionado inglés.
Esta acción ocasionó que la cabeza del jugador presentara un corte que le comenzó a sangrar de manera abundante, el cuerpo médico italiano decidió por vendarle la cabeza para que pudiera seguir jugando. Después de recibir el impacto, Biraghi volteó a ver a la afición para aplaudirles de forma sarcástica.
El partido se detuvo por algunos minutos en lo que atendían al defensor y los elementos de seguridad buscaban al responsable de haber arrojado el objeto que impactó a Biraghi.
AVV