Varias personas encapuchadas agredieron en la madrugada del martes a un aficionado del París Saint-Germain en Milán, horas antes del encuentro que disputarán ambos equipos de la primera fase de la Champions League, anunció la policía italiana.
El aficionado francés, cuya identidad no se ha revelado, "fue gravemente herido con dos puñaladas en la pierna" y rápidamente fue hospitalizado, indicó la policía en un comunicado.
El diario Il Corriere della Sera precisó que se trata de un hombre de 34 años y que su vida no está en peligro.
El partido ha sido declarado de alto riesgo, sobre todo por la presencia de 4 mil 300 aficionados del París Saint-Germain.
Varios testigos declararon a la policía que hubo un enfrentamiento entre medio centenar de hinchas del Milan y aficionados del campeón francés en el barrio de los Navigli.
En videos difundidos a través de las redes sociales, se puede ver a un grupo de personas junto a un canal conocido por sus cafés, sus bares y su vida nocturna y, tras el estallido de varios cohetes, huyen de la zona perseguidos por otro grupo de hombres, algunos de ellos encapuchados y empuñando lo que parecen porras.
Esta agresión se produce menos de dos meses después de que un hincha del Newcastle United fuera también apuñaladoen el mismo barrio en la previa a otro partido del grupo F de la Champions.
ZZM