Previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, los aficionados del Barcelona prepararon un espectacular recibimiento a sus jugadores, pues en las inmediaciones del estadio se pintó de rojo por las bengalas que lanzaron, pero en esta fiesta los seguidores culés tuvieron una enorme confusión.
Y es que entre el humo que provocaron las bengalas que lanzaron, se equivocaron y terminaron apedreando el autobús de su equipo, pensando que era el del PSG ante la poca visibilidad que había.
El equipo buscaba su boleto a semifinales de la Champions League, motivo por el que su afición se unió para darles un cálido recibimiento, lo cual no terminó siendo así, pues los ultras fueron los que apedrearon el autobús donde viajaban los dirigidos por Xavi Hernández.
Reaccionan los jugadores del Barcelona
A su llegada al Estadio Olímpico Lluís Companys, los jugadores del Barcelona, Iñaki Peña y Marc Guiu, dieron sus impresiones sobre lo ocurrido en las afueras del inmueble.
"Yo creo que se pensaban que era el del PSG, seguro que pensaban que era el del PSG", mencionó Guiu a Movistar+, mientras que el portero culé dijo: "Seguro, seguro, si han tirado piedras".
El previo ni el partido terminó como lo esperaba la afición local, pues a pesar de que venían con ventaja, todo se desmoronó luego de la expulsión de Ronald Araújo en el primer tiempo, y al final los del PSG se terminaron llevando la victoria y el boleto a las semifinales de la Champions League.
ZZM