Una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este mediodía con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, después de la bochornosa derrota de ayer ante el Bayern de Múnich en Lisboa.
En las pancartas se pudieron leer lemas como “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia” y “menos lujo y más orgullo”.
Los aficionados se concentraron en la puerta de salida de los coches en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.
A causa de ello, algún aficionado les gritó que lo que debían hacer era “trabajar” y no irse a casa, sin embargo, no eran todas las criticas que la gente culé tenían preparadas y es que a un costado de la puerta de ingreso de las instalaciones del club, dejaron un cartel, en el que tacharon a todo el equipo de "mercenarios".
Barcelona vivió una de las peores noches en su historia el día de ayer ante el Bayern Múnich, quien de la mano de un gran Thomas Müller, Philippe Coutinho, quienes se despacharon con un doblete, Ivan Perisic, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y su goleador Robert Lewandoski, los cuales completaron la goleada de 8-2 ante el cuadro culé, dejando claro que son un gran candidato a ganar la Champions League, al humillar equipo de Setién.
JMRS