La final de la Champions League ha llegado a su punto cumbre. En una noche mágica Real Madrid vs Borussia Dortmund disputan la final de el torneo de futbol más condecorado a nivel de clubes en el mítico Estadio Wembley.
A la atmosfera de este escenario se le suman las aficiones que, hacen de este espectáculo a nivel mundial algo muy especial con sus canticos, desgaste y apoyo a su equipo. Viajando cientos de millas para poder ser parte del partido se convierten en el jugador número 12.
El día de hoy haciendo honor a la que es considerada una de las aficiones más leales y apasionadas en el futbol mundial, hicieron sentir su presencia en Londres con una invasión de más de cien mil hinchas, hablamos de la hinchada de Borussia Dortmund.
Se trata de un tifón hecho en la grada de color amarillo y negro que, haciendo alusión a el escudo del Real Madrid al poner la corona del mismo en grande, pero con el escudo del Dortmund en medio. Haciendo alusión a una posible victoria del conjunto alemán.
No cabe dudad que, la afición de Borussia ha hecho sentir su presencia el día de hoy en busca de participar en la posible obtención de la Champions League.
Aunado a esto el conjunto alemán dirá adiós a una de las máximas figuras de su historia el eterno Marco Reus que, ha anunciado su retiro al termino de la campaña, haciendo de esta final de Champions League su último juego con el Borussia Dortmund.
twitte
Jürgen Klopp se une a la afición del Borussia Dortmund en la previa del partido.
El estratega quien es una leyenda del Borussia Dortmund y disputará la última final en la que participó el mismo hace más de una década, ha expresado siempre su gran cariño por la institución, a lo que hoy se unió a los canticos de la afición amarilla y negra.
Klopp de igual manera ha dejado el cuadro de Liverpool en este terminó de campaña, dejando su futuro en el aire para la 24-25, pero dándose la oportunidad y el tiempo de alentar y presenciar esta final de Champions League.
JCVL