La violencia sigue empañando el futbol a nivel internacional y es que en esta ocasión durante el partido FC Dallas vs Inter de Miami de los octavos de final de la Leagues Cup se desató una pelea entre varios aficionados.
Este incidente se pudo conocer gracias a un video que circula en redes sociales, donde cuatro personas intercambian golpes en el Toyota Stadium, un hecho que es muy lamentable, porque nuevamente los actos violentos se hacen presentes en un juego de futbol.
En la grabación se aprecia a tres hombres peleando, dos de ellos agrediendo a uno que traía la playera de Argentina, por lo que más tarde una mujer interviene para golpear a uno de los hombres que traen la playera del Dallas.
Al inicio, la gente que estaba a su alrededor solo observaban cómo los cuatro implicados se agarraban a golpes sin intervenir; esta pelea terminó gracias a que llegó la policía a separarlos para que no llegara a mayores este conflicto.
Todos los que se vieron involucrados, incluyendo la mujer fueron detenidos por generar este caos en el Estadio Toyota, donde el Inter de Miami y Messi clasificaron a los cuartos de final de la Leagues Cup al vencer en penales al FC Dallas.
ZZM