El futbol en Portugal regresó a sus actividades hace unos días, donde el Porto enfrentó al Famalicao en la fecha 25 de la Primeira Liga, sin embargo, a pesar de estar en primera posición, los dragones perdieron 2-1, pero hubieran igualado de no ser por Agustín Marchesín, quien fue el villano del encuentro.
Durante el enfrentamiento, en el minuto 48, Fábio Martins puso el primer tanto del partido, tiempo después el mexicano Jesús Corona igualó el duelo, por su parte el ex arquero azulcrema cometió un grave error que le costó puntos para seguirse manteniendo como la escuadra favorita de Portugal.
Su error fue cuando intentó despejar la pelota, pues en un disparo defectuoso, le regaló el balón a un jugador contario a su equipo que aprovechó para anotar y marcar el 2-1 al minuto 78 y conseguir la victoria.
Ahora el equipo del Tecatito se deberá seguirse preparando para su próximo encuentro que se llevará a cabo en el estadio de Do Dragao, cuando los dragones reciban al Marítimo. Cabe recordar que hace unos meses el Porto regresó a los entrenamientos, tras haber estado en pausa por el paro debido a la pandemia por coronavirus.