El presidente PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo Leandro, reclamaron una falta de Karim Benzema a Gianluigi Donnarumma, en el primer gol del Real Madrid de los octavos de final de la Champions League.
Según informó diario AS de España, el dueño del París Saint-Germain bajó de la zona de palcos, dando gritos e insultos, para dirigirse a la zona de vestidores. En su camino se encontró a Leonardo y los dos bajaron hasta el vestuario del árbitro Danny Makkiele.
Sin embargo, al bajar a dicha zona, se equivocaron de vestidor e ingresaron, dando golpes, a las paredes del camarín de Carlos Megía Dávila, quien era árbitro y ahora es delegado del Real Madrid en el Bernabéu.
Mientras tanto, el periódico Marca mencionó que un empleador del club habría grabado Al-Khelaifi, quien pronto se dio cuenta y se aventó contra el trabajador y le gritó: "te voy a matar". Asimismo, diario Sport contó que algunos jugadores del PSG se sumaron a la bronca, por lo que los policías del estadio tuvieron que intervenir.
Hasta el momento, tanto el PSG como el Real Madrid no han comentado nada sobre el supuesto incidente en la zona de vestidores del Estadio Santiago Bernabéu.
El París Saint-Germain cayó ante el Real Madrid por 3-2 y quedaron eliminados de los octavos de final de la Champions League, gracias a un hat-trick de Karim Benzema.
RGS