El Al Nassr aclaró este miércoles que el contrato del astro portugués Cristiano Ronaldo, que fichó el pasado 30 de diciembre por el club saudí hasta 2025, no implica "ningún tipo de compromiso con ninguna candidatura" a un Mundial, en referencia a la lanzada por Arabia Saudí, Grecia y Egipto para 2030.
"El Al Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a las noticias publicadas, el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr no implica compromisos con ninguna candidatura a un Mundial. Su principal objetivo es Al Nassr y trabajar con sus compañeros de equipo para ayudar al club a alcanzar el éxito", aseguró el club en su cuenta oficial de Twitter.
Según diferentes medios, el contrato de Cristiano con el equipo de la liga saudí, cuyo valor no se ha revelado oficialmente, incluiría 200 millones de euros adicionales como jugador para promover la candidatura conjunta de Arabia Saudí al Mundial de 2030.
Esta candidatura, que se espera que lidere Arabia Saudí y que incluiría a Grecia y Egipto, para albergar el Mundial de 2030, compite con la de España, Portugal y Ucrania y con la sudamericana, que componen Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
ZZM