Cristiano Ronaldo logró este sábado ganar su primer título con el Al Nassr al coronarse campeón de la Copa Árabe de Clubes, donde su equipo derrotó al Al Hilal, pero el final del partido se vio manchado por una pelea dentro del campo.
El delantero portugués anotó el doblete con el que su club se quedó con la corona, pues derrotaron 2-1 al acérrimo rival en el King Fahd Stadium, donde el cuadro del luso se quedó sin un jugador por expulsión.
- Te recomendamos Athletic de Bilbao vs Real Madrid EN VIVO: Horario y dónde VER partido de la Liga de España HOY desde México Internacional
Aunque no todo fueron buenas noticias para el luso, que se marchó lesionado al final de la prórroga al chocar con Mohamed Jahfali en un salto, lo que encendió las alarmas en los hoy campeones del torneo.
El cinco veces Balón de Oro remató a placer un pase magistral medido al milímetro que le puso Al Ghannam a un par de metros de la línea de gol. El segundo tanto del luso marcó el 2-1 al 98, cuando el marfileño Seko Fofana estrelló un derechazo de rosca al larguero y CR7 estaba perfectamente colocado para cabecear el rechace al fondo de la red.
¿Qué pasó en el Al Nassr vs Al Hilal?
Además de la lesión de Cristiano Ronaldo en la final de la Copa Árabe de Clubes, la mala noticia fue que el una vez que culminó el partido algunos jugadores protagonizaron una bronca.
Todo sucedió luego de que el árbitro pitara el final del duelo, cuando lo futbolistas del Al Hilal se quedaron en el terreno de juego lamentado el resultado ante el festejo de Ronaldo y compañía, pero un seguidor del conjunto de los Caballeros de Najd provocó la lamentable imagen.
Un aficionado del Al Nassr invadió el campo mientras ondeaba una bandera de su equipo frente a los rivales, por lo que un jugador del Al Hilal le arrebató el asta del símbolo y comenzó la bronca.
Los futbolistas comenzaron a empujarse mientras una persona intentaba jalar al hombre del Al Hilal para detener la agresión al hincha rival.
MGC