Con un gol del mexicano Alan Pulido, Sporting Kansas City, encaminó su victoria de 3-1 sobre el Vancouver Whitecaps y conseguir un debut triunfa, en la primera jornada de la temporada 2020 de la MLS.
El exjugador del Guadalajara se estrenó como goleador de la MLS al 17, el israelí Gadi Kinda consiguió el segundo gol al 39 y el estadounidense Erik Hurtado cerró la cuenta al 90+5, mientras su compatriota Jake Nerwinski descontó para los locales, al 28.
Alan Pulido debutó con gol en la Liga estadounidense al 17, cuando contrarremató con la cabeza un centro y colocó el balón en el poste derecho para dejar sin oportunidad al cancerbero.
Tras la anotación, el conjunto canadiense se repuso rápidamente y tomó el control del balón para adueñarse del campo rival en busca del gol del empate.
Al 28, el francés David Milinkovic desbordó por la banda izquierda, se metió hasta la última línea del área y dejó el balón servido para Jake Nerwinski, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo del arco para igualar los cartones.
Luego de un juego de ida y vuelta muy parejo, el cuadro visitante retomó la ventaja al 38, gracias a un zurdazo que Gadi Kinda colgó en la escuadra derecha de la portería del Whitecaps.
En la parte complementaria, las acciones se emparejaron y ninguno de los equipos pudo imponer condiciones claras para conseguir el tanto que empatara o finiquitara el encuentro.
Cuando el reloj se esfumaba, el canadiense Lucas Cavallini tuvo en sus pies la oportunidad de rescatar un punto, al quedar frente a la meta, pero estrelló su tiro en el arquero.
Al 90, Pulido se retiró del campo para darle entrada a Erik Hurtado, quien disparó de volea tras un centro, para poner el tercero a favor de los Wizards y consumar el triunfo.