Alberth Elis, en coma inducido tras sufrir duro golpe en la cabeza en un partido en Francia

El seleccionado hondureño tuvo que salir del campo en camilla en el juego entre Bordeaux y Guingamp en la Ligue 2

Alberth Elis, en coma inducido tras sufrir duro golpe en la cabeza (Instagram: @aelis17)
Ciudad de México /

El seleccionado hondureño Alberth Elis sufrió de un duro golpe durante el juego entre Bordeaux y Guingamp en la Ligue 2 en Francia, y tuvo que ser puesto en coma inducido debido al accidente en el campo.

La Pantera entró en el cuadro titular del Bordeaux, pero a los 10 minutos tuvo que ser sustituido debido a un duro choque con Donatien Gomis y caer mal sobre el césped.

En los primeros cuarenta segundos del partido, un centro venía por la banda derecha y el atacante hondureño picó a primer poste para intentar rematar de cabeza, pero terminó por impactar con el otro futbolista del Guingamp

Si bien parecía que el jugador había perdido el conocimiento tras el golpe, segundos después reaccionó y los paramédicos entraron para sacarlo en camilla y trasladarlo al hospital.

Minutos después, el Bordeaux reveló que le realizaron estudios, aunque no dio más detalles al respecto. Sin embargo, el diario L'Equipe de Francia reveló que Elis sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo entrar en un coma inducido.

Asimismo, el medio France Bleu reveló que la decisión de inducirlo a un coma surgió debido a la agitación del futbolista. Desde entonces estado bajo el cuidado del servicio de reanimación del Hospital Pellegrin de Burdeos.


RGS



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.