La selección de Serbia consiguió su boleto al Mundial de Qatar 2022 tras un gol de último minuto ante Portugal, combinado al que mandó a la repesca para conseguir uno de los tres boletos que quedarán de esta justa.
Fue Aleksandar Mitrovic el héroe de esta historia, ya que anotó el gol de la victoria que les dio el boleto a la Copa del Mundo, gracias a un cabezazo que batió la portería de Rui Patricio en el Estadio da Luz.
Tras la grandiosa victoria ante la selección en la que milita Cristiano Ronaldo, Mitrovic festejó con los aficionados serbios de una manera muy peculiar: en calzones.
Aleksandar se hizo viral tras un video que rápidamente se compartió en redes sociales, en el que se aprecia al jugador serbio saliendo de vestidores envuelto de la bandera de su país y en ropa interior, para así celebrar con los aficionados que se dieron cita en Portugal.
Luego de esta derrota, los lusos buscarán ganar en la serie de playoffs de la repesca que se hará en el próximo mes de marzo para avanzar a una de las tres finales donde se darán tres boletos para el Mundial de Qatar 2022.
ZZM