Desde que los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney irrumpieron en el futbol británico con la compra del club galés Wrexham FC en noviembre de 2020, no hay duda que han dado de que hablar. Desde lanzar la aventura de su adquisición y primera temporada en una serie documental llamada ‘Welcome to Wrexhram’, hasta recientemente convencer a Alex Ferguson de ser parte de un gran anuncio.
El equipo de la quinta división del futbol inglés incluso le dio un susto a inicios de año al Sheffield United en la cuarta ronda de la FA Cup y ahora no quieren que su nombre se olvide y por primera vez en su historia viajarán este verano para un duelo amistoso en Estados Unidos. Gracias a los actores de Hollywood y con algo de ayuda de Sir Alex Ferguson, el modesto club se medirá al Manchester United el 25 de julio en el Estadio SnapDragon de San Diego.
Para dar a conocer tan importante anuncio que regresa a los Red Devils al continente americano tras cinco años y como parte de su pretemporada, los dueños compartieron en las redes oficiales del club una videollamada que tienen con el legendario ex técnico del Manchester, quien desafortunadamente nunca interactúa con ellos, como parte de la cómica narrativa, ya que al final solo le dice a su asistente que estaban silenciados y no escuchó nada de lo que decían.