Alex Morgan anuncia que dio positivo a covid-19 junto a su familia

La delantera de la selección estadunidense señaló que se contagiaron durante sus vacaciones en California al final del 2020

Alex Morgan, jugadora estadunidense (Reuters)
Ciudad de México /

La delantera estadunidense, Alex Morgan informó a través de su cuenta de Twitter que ella junto a su familia dieron positivos a covid-19 a finales del 2020; todos se están recuperando de buena manera.

La seleccionada de Estados Unidos señaló que se contagiaron durante sus vacaciones en California a finales del año pasado y se encuentran en aislamiento y, posteriormente, "seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurar".

Asimismo, mencionó que su cuerpo está completamente recuperado y pronto se reunirá con sus compañeras en el campo, además de desear un feliz año nuevo a sus seguidores.

Alex Morgan es una de las jugadoras más destacadas de la selección de Estados Unidos Femenil, actuales campeonas del mundo y recientemente fichó con el Tottenham en el futbol de Inglaterra.


FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS